HaiWaiHai Crown Hotel - Formerly Crowne Plaza Hangzhou Grand Canal

No. 333 Shangtang Road, Gongshu District, Hangzhou, China
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HaiWaiHai Crown Hotel - Formerly Crowne Plaza Hangzhou Grand Canal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hangzhou y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las encantadoras habitaciones HaiWaiHai Crown Hotel - Formerly Crowne Plaza Hangzhou Grand Canal ofrecen altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hai Wai Hai Hotel
1 Nan Shan Kai Fa Road, Qiandao
Hangzhou QQ58 Apartment Desheng Branch
No.8 Jiashan Road Gong Shu District
Yangming Holiday Hotel
No.259 Shangtang Road, Gong Shu District
Xiangyuan Binguan
Desheng Road 235, Gongshu District
Hangzhou Tujia Vacation Rentals Lingjun World
No.10 Chaowang Road, Xia Cheng District
Edge to Business Hotel
Yuanda Garden 18, Desheng West Road
A8 Holiday Hotel
No.393 Shangtang Road, Shangcheng District
Motel 168 Hangzhou Shaoxing Road
Shaoxing Road 355, Xiacheng District
Hangzhou Kentin Aparthotel
No.10, Chaogong Road
Hangzhou Aili Apartments
No.7 Yangliubao Road
Super 8 Hangzhou Da Guan Qian Jiang Market
255 Xiang Ji Si Road, Gongshu District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 315 opiniones