Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hangzhou Hotel

No.546 Yan'an Road, Xiacheng District, Hangzhou, China
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hangzhou Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1995 y situado en Hangzhou, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, y además ofrece vistas al Lago Oeste. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro Hangzhou, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con unas zapatillas, minibar y una nevera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un vestidor.

Con un menú a base de platos chinos, el moderno restaurante Hangzhou Hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Lago, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhejiang Grand Hotel
595 Yanan Road
Landison Plaza Hotel
333 TiYuChang Road
Home Inn Wulin Square Yanan Road
Jietansi Lane 20, Xiacheng District
New Yanan Hotel Hangzhou
20 Zhi Jie Tan Si Road, Xiacheng District
Zhejiang Holiday Star Hotel Wulin Piazza
Zhi Jie Tan Si Xiang 37, Xiacheng District
ACG Hotel City Center
333 North Zhongshan Road, Xiacheng District
Regal Plaza Hotel
370 Ti Yu Chang Road
Hanting Express East Wulin Square
522 North Zhongshan
Hangzhou Rachel Is Quick Hotel
No.55 Baijingfang Road, Wulin Square District
Home Inn Hangzhou Wulin Square
417 Zhongshan North Road
Xidebao Hotel
50 Baijingfang Road
Tower Hotel Hangzhou
1 Wulin Square
Hangzhou Hongda Hotel
No.25 Jietansi Alley, Wulin Road
Ssaw Hotel Plaza
261 Tiyuchang Road, Xiacheng District
Motel 268 Hangzhou Wulin Square
No.366 Tiyuchang Road Xiacheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 126 opiniones