Genting Star Hangzhou Hangzhou

264 Qiutao Road, Hangzhou, China
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Genting Star Hangzhou Hangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hangzhou. También ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y masajes.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes que quieran realizar actividades de ocio después de cenar pueden dirigirse al casino del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Lago Oeste y Alibaba Group están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pod Inn Hangzhou South Station
471 Qiutao Road, Shangcheng District
Giantman Hotel Hangzhou
363 Kunpeng Road
Relax Hotel Hangzhou
333 Wangjiang East Road, Shangcheng District
Shang Ai Hotel
2 Qianjiang Road
Home Inn Hangzhou Railway Station
No.768 Jiangcheng Road
Hanting Qiutao Rd2
No 210, Qingjiang Road
Ju Hua Hotel
No. 849 Jiangcheng Road
Zhejiang Railway Hotel Hangzhou
8 Chengzhan Square Shangcheng District
Qinghe Holiday Hotel
No.1 Xiaojing Alley, Hefang Street
West Lake Hotel Hangzhou
893 Jiangcheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 252 opiniones