Foulu Village

Chaoshan Scenery Spot, Hangzhou, China
(19,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Foulu Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hangzhou y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un bar cafetería, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y conserje. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las tradicionales habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hangzhou Xinghai Hotel
Shade Street Tangqi Mansion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones