Qinghua Hotel

58 Minsheng Road, Qingtai Street, Hangzhou, China
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qinghua Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hangzhou. Está a solo un breve paseo del Lago Oeste.

En Qinghua Hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 y ofrecen zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Qinghua Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Yellow Dragon Sports Center y Alibaba Group están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinchuan Hotel
Fengqi East Road 58, JiangGan District
Zhejiang Jindu Hotel
2 Jiaogong Road
New Dongpo Hotel
No.52, Renhe Road
Renhe Hotel
No.86 Youdian Road
Fresh House Inn West Lake
No. 238 Huansha Road
Xinqiao Hotel Hangzhou
No.226 jiefang Rd.
Elan Inn Hangzhou Longxiang
No.32 Xueshi Road
Eastern Golden Apartment
Room 526, Eastking Building A, No.1 Yuewang Road, Shangcheng District
Merchant Marco Hotel
38 Pinghai Road
Huachen International Hotel
No 25 Pinghai Road
New Century Hotel Hangzhou
99 Huansha Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones