Narada Resort & Spa Liangzhu

Liangzhu New Town, Hangzhou, China
(16,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Narada Resort & Spa Liangzhu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Hangzhou. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y servicio de mayordomo.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las elegantes habitaciones Narada Resort & Spa Liangzhu incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Hay servicio de habitaciones día y noche.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Liangzhu Culture Museum. El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Holiday Hotel Hangzhou
Xi Hushan Du Jia Cun, Fuyang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 170 opiniones