Ramada Plaza Hangzhou Xiaoshan

98-18 Jingwu Road, Hangzhou, China
(42,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Hangzhou Xiaoshan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hangzhou. Además, cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 170 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina china para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
5.58/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
4.10/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 14 opiniones