New Dongpo Hotel

No.52, Renhe Road, Hangzhou, China
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Dongpo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Situado en Hangzhou, este hotel está a un breve paseo del Lago Oeste y cuenta con una sauna. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de Yellow Dragon Sports Center, la Universidad de Zhejiang y Alibaba Group.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qinghua Hotel
58 Minsheng Road, Qingtai Street
Jinchuan Hotel
Fengqi East Road 58, JiangGan District
Zhejiang Jindu Hotel
2 Jiaogong Road
Hyatt Regency Hangzhou
28 Hu Bin Road
Eastern Golden Apartment
Room 526, Eastking Building A, No.1 Yuewang Road, Shangcheng District
Fresh House Inn West Lake
No. 238 Huansha Road
The New Hotel Hangzhou
58 Beishan Road West Lake Hangzhou
West Lake Spring Hotel Dongpo Hangzhou
56 Dongpo Road, Shangcheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 65 opiniones