Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gongwanghui Boutique Hotel

Zhulinwu, Dongzhou Subdistrict, Hangzhou, China
(25,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gongwanghui Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hangzhou y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con una bolera, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está situado a 60 minutos Gongwanghui Boutique Hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Public Hope Club Boutique Hotel Fuyang
Public Hope Club, Wanke, Zhulinwu, Dongzhou Street
Fuchun Resort
Fuyang Section, Hangfu Yanjiang Road
Xinsha Hotspring Resort
Dong Zhou Xing Sha Chun
Buscar hoteles