White Dolphin Hotel

Yongfu West Avenue 58, Qinzhou, China
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Dolphin Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qinzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Qinzhou y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina, una sauna y un centro de fitness.

Este lujoso hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una peluquería. Los huéspedes, asimismo, disponen de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Salón, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jintone Hotel Qinzhouwan Square Branch
No.90 Qin Zhou Wan avenue
Xinxing Hotel
FuNingXinCheng Block 4, Qinnan District
E-Cheng Hotel Qinzhou Yong Fu Branch
No 35 Yong Fu Xi Da Jie Qinnan District
Qinzhou Yeste Hotel-Qinzhou
Beibuwan Mansion F 1
Qinzhou Golden Bay Hotel
Renmin Road 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones