Four Seas Hotel

68 Shangye Street, Banfuzhen, Zhongshan, China
(13,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Seas Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhongshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Zhongshan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 112 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones