Guoheng Hotel

83 Nantan Road, Tanzhou Town, Zhongshan, China
(29,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guoheng Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhongshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zhongshan y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una sauna.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También se ofrece servicio de entradas, una peluquería y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono, un escritorio y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daxing Business Hotel
No.13 Tanshen North Road
Royal Duke Cherrabah Hotel Zhongshan
118th God North Road,Tanzhou Town
Buscar hoteles