Yiyang HuaTian Hotel

Kangfu North Road 2, Yiyang, China
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yiyang HuaTian Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yiyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Yiyang. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada. También puede disfrutar de acceso a internet en su propia habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Ancient City Wall in Yiyang y a Zhou Libo Former Residence. Yiyang Stadium está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiaohuatian Business Hotel
68 Kangfu North Road
Today Inn Yiyang Jiaxin
289 Yiyang Avenue
Rome International Hotel - Yiyang
Yiyang Avenue 2, Heshan District
Carrianna International Hotel
2 Zishan Road, High-tech District
Yuebanwan Fashion Hotel
Taohualun West Road 345
Hanting Hotel Binjiang
Binjiang Road 1022
Yincheng Huatian Hotel
1 West Wuyi Road
Yiyang Wangfu Business Hotel
178 East Yiyang Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones