Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

West Gulf Resort Hotel

Xishawan, Chongwuzhen, Quanzhou, China
(34,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

West Gulf Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quanzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Quanzhou y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, conserje y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 503 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West-Gulf Resort Quanzhou
No 888 Xisha Road Chongwu Town
Quanzhou Huian Chongwu Haixia Hotel
Opposite Chongwu Government Building
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones