West Gulf Resort Hotel

Xishawan, Chongwuzhen, Quanzhou, China
(34,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

West Gulf Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quanzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Quanzhou y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, conserje y un mostrador turístico. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 503 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West-Gulf Resort Quanzhou
No 888 Xisha Road Chongwu Town
Quanzhou Huian Chongwu Haixia Hotel
Opposite Chongwu Government Building
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones