Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anhui Xiang Quan Hot Spring Resort

Chaohu HeXian, Xiangquan Town, Shanzhuang Road, Anhui Province, Maanshan, China
(28,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anhui Xiang Quan Hot Spring Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maanshan, China.

Descripción del hotel

Situado en Hexian, este acogedor resort ofrece instalaciones y servicios como servicio de habitaciones, sauna y centro de belleza. También dispone de servicio de cambio de divisas, masajes y conserje.

Este resort de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de lavandería y un billar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el resort hay 119 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles