Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wanxing Hotel

8 Yinbin Road, Qujiang Town, Dázhou, China
(62,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanxing Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dázhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dázhou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con un servicio de limusina, una sauna y una caja fuerte.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y masajes.

El hotel tiene 169 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen minibar y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles