Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kempinski Hotel Wuxi

18 Yonghe Road, Nanchang District, Wuxi, China
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Wuxi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Wuxi. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, una planta ejecutiva y un spa. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Sunan Shuofang International Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Wuxi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Worldhotel Grand Juna Wuxi
111 Hefeng Road Taihu New City District
Wuxi Kaiyan Global Centre Apartment Hotel
1F Apartment Lobby, 18-2 Yonghe Road, Nanchang District
Intercontinental Hotel Wuxi
No.2 Yonghe Rd, Nanchang District
Greenland Hotel Wuxi
No.101 Qingyang Road, Nan Chang district
Home Inn Yongle Wuxi
No.58 Yongle Road, Nanchang District
99 Inn Wuxi Nan Chan Temple
No.85,Yongfeng Road
Haitian Great Hotel Wuxi
36-1 Hubin Road
Hotel Nikko Wuxi
No.9 Yongle East Road, Nanchang District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 477 opiniones