Wuxi Shuntian Bibo Resort

Mashan Bibozhi Road 9, Binhu District, Wuxi, China
(19,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wuxi Shuntian Bibo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Wuxi. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort cuenta con 121 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Wuxi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sainty Lakeside Resort
9 Bibo Road Mashan
Jin Hu Hotel Wuxi
18 Mashan Meiliang Road, Lake Taihu National Tourist Resort Zone
Taihu Pearl International Hotel
South Of Pearl Dike Taihu National Resorts Masha
GreenTree Inn Wuxi Lingshan Area
No.32 Mashan Meiliang Road
Buscar hoteles