Ibis Wuxi Railway Station Chunshen

No 8 Chunshen Road Beitang District, Wuxi, China
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Wuxi Railway Station Chunshen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Wuxi Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Wuxi. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Sunan Shuofang International Airport está a solo 30 minutos en coche del hotel. China Wu Culture Expo Park está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pod Inn Wuxi Bus Station
Xingyuan North Road 618-9
Gold Coast Hotel Wuxi
1 Caishu Road North Street
Hanting Express Wuxi Zhanqian
60 Hanchang North Rd.
Green Tree Inn Wuxi Oufeng Street
Oufeng Street 17 Primary Three Lane Bridge
Meijiamei Apartment
1515 Hejia Hotel Apartment, 18 North Avenue
Wuxi Taishan Hotel
No.15 Chezhan Road
Home Inn Shenglimen Wuxi
1 North Avenue, Congan District
Ramada Encore Hotel
No. 8 BeiDa Street, Beitang District
Ramada Wuxi
190 Xicheng Road
Hi Inn Shen Li Men Hotel
No.6 Jie Fang West Road
Vienna Hotel Wuxi
Houzhang Lane 8, Beitang District
China Hotel
No 18 Gongyun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones