Hotel Equatorial Shanghai

65 Yanan Road West, Shanghái, China
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Equatorial Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Paramount.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se ofrece un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Jing'an Temple Metro Station, que está a un breve paseo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Shanghai
No. 250 Hua Shan Road
Jing'an Hotel New Building
No.425,Urumqi Road,Jing'an District
Jing An Hotel Shanghai
370 Huashan Road
Shanghai Hotel Jin Jiang
No. 505 North Wulumuqi Road
Paramount Gallery Hotel
1728 West Nanjing Road
Kaishimo World Union Service Apartment
1601, 199 North Urumqi Road
World Union Service Apartment
Room 1312 No 199 Urumuqi Road
Skiline World Union Service Apartment
Suite 1912,199 North Wulumuqi Rd
Yan' an Hotel Shanghai
No.1111 Middle Yan' an Road
Ladoll Service Apartments
No. 268 Yu Yuan Road
Shanghai Julu Garden Villa
No 889 Julu Road
The Puli Hotel and Spa
1 Changde Road, JingAn District
Kevin's Old House
No.4, Lane946, Changle Rd, Jing'an
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1317 opiniones