Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Downtown Shanghai

585 Heng Feng Road, Shanghái, China
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(2529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Downtown Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Shanghái está ubicado a menos de diez minutos a pie de Hanzhong Road Metro Station. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una bolera y conserje. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina china, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a unos 35 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Yu Garden, Bund y el Centro financiero internacional de Shanghai, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post & Telecommunications
No 601 Hengfeng Road, - Shanghai
Hollyear Hotel Shanghai
777 Hengfeng Road
InterContinental Shanghai Puxi
500 Heng Feng Road
East China Hotel Shanghai
111 Tianmu West Road
Jinjiang Inn North Shanghai Changshou Rd
826 Changhua Road,(At The Crossing Of Changshou Rd)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 2529 opiniones