Jin Jiang Inn Hongkou Football Stadium Shanghai

718 Xijiangwan Road, Shanghái, China
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jin Jiang Inn Hongkou Football Stadium Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Hongkou Football Stadium Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, un campo de fútbol y una lavandería.

El hotel tiene 100 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Shanghái, como el Estadio de Fútbol de Hongkou y Shanghai International Studies University, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Nanjing Road están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sisu Guest House
189 West Ti Yu Hui Road Hong Kou District
Pod Inn Shanghai Hongkou Soccer Court
760 West Jiangwan Road, Hongkou
Wisdom Hotel Shanghai
No.369 Zhongshan Road
Shanghai Sky Rainbow Hotel
680 Shuidian Road
Super 8 Hotel Shanghai Zhong Shan Bei Yi Lu
Floor1-2, 126 Guangling Er Lu
Yin Yue Wan Hotel Shanghai
779 North Zhongshan No. 1 Road
Citihome Shanghai Luxun Park
2131 North Sichuan Road
Green Tree Inn Shanghai Quyang
775 Zhongshan North Yi Road
Life Adamo Boutique Hotel
No.317 Guangling 2 Rd., Hongkou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 226 opiniones