Holiday Inn Shanghai Hongqiao West

2000 Huqingping Road, Qingpu District, Shanghái, China
(20,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Shanghai Hongqiao West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Shanghái. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un salón de baile y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y Happy Valley Shanghai están a solo veinte minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Hao Jia Fu Hotel
No.1915 Huqingping Road
MELIA Shanghai Hongqiao
No 1118 Gaojing Road Qingpu District
InterContinental Shanghai NECC
Gate 3 No 1700 Zhuguang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 706 opiniones