Ibis Shanghai Jinshajiang Road

No.1111 Kaixuan North Road, Shanghái, China
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Shanghai Jinshajiang Road, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y está situado a solo unos pasos de Jinshajiang Lu (Metro de Shanghai). Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 130 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, zapatillas y cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina china. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Zhongshan Park Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Putuo
No.1305 Kai Xuan Bei Road
Yue Hotel Shanghai
1305 North Kaixuan Road
Shangshi Hotel
5 Xing Shan Road
Junmantang Hotel
333 Caoyang Road
Oasis Tower & Hotel Shanghai
555 Zhong Shan Xi Road
Yuanbo Hotel
No.1188 Changshou Road
Pod Inn Shanghai Zhongshan Park
No.2579 Wanhangdu Rd., Changning - Hongqiao & INTEX
Fenhe Hotel
182 Zaoyang Road
A8 Hotel Shanghai Baiyun
No.395 Meiling South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 157 opiniones