Benjoy Hotel

No.222 Jintai Road, Pudong District, Shanghái, China
(10,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Benjoy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Shanghái, a menos de diez minutos caminando de Jinqiao Road Metro Station. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 231 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Inn Shanghai Jinqiao
No.1258 Jinqiao Road, Pudong New Area
Holiday Inn Express Jinqiao Central
1359 Jinqiao Road Pudong New Area
City Garden Hotel Shanghai
No. 1480 Jinqiao Road, Shangai
Hanting Jinqiao Center
1488 Jinqiao Road
Lanson Place Jin Qiao Residence
No.18, Lane 399, Zao Zhuang Road
Hanting Shanghai New Jinqiao
Shanghai New Jinqiao Road, Pudong New Area, 230 t17-6
Home Inn Shanghai Yanggao Middle Road
758 Middle Yanggao Road
Ramada Plaza Pudong
18 Xin Jinqiao Road
Biyun Diamond Court
No 1168 Biyun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 22 opiniones