Good Dream Business Hotel Shanghai Changning

No.650 Tianshan Road, Shanghái, China
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Good Dream Business Hotel Shanghai Changning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay servicio de lavandería, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición 74 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Yu Garden, Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Shanghai French Concession, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 10 opiniones