Brawway Hotel

456 Gubei Road, Shanghái, China
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Brawway Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Shanghái y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 234 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones cuentan con agua embotellada, tetera/cafetera y zapatillas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao , que está a solo 25 minutos en coche. Queda a solo 20 minutos caminando de Loushanguan Road Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Shanghai Tianshan Road
No. 473 Tianshan Road
Rui Tai Hong Qiao Hotel
555 Shui Cheng Road
Regalia Serviced Residences Changning
Blk 2 338 Tianshan Road
Hencheng Apartments Abest Weining Road No 3
No.3 Lane 338 Tianshan Road
Shanghai Pujue Hotel
No.428, Weining Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 35 opiniones