JI Hotel Shanghai Xujiahui

No. 1065 Zhao Jia Bang Road, Shanghái, China
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JI Hotel Shanghai Xujiahui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos a pie de Xujiahui (Metro de Shanghai), esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Shanghái. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y una lavandería.

El hotel ofrece 232 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Universidad de Shanghái Jiao Tong y Saint Ignatius Cathedral of Shanghai. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Zhaojiabang Road Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Shanghai Xujiahui
Fanyu Road 858
Shanghai Tianping Hotel
185 Tianping Road
West Asia
No.20 Tian Yao Qiao Road, Shanghai - Shanghai
Di Jing Garden Hotel Shanghai
88 Nong 999 Zhaojiabang Road
Shanghai Park View Court Service Apartment
No. 88, Lane 999 Zhao Jia Bang Road
Qixiang Hotel Shanghai
No.166 Puxi Road
Bo Xue Lou Hotel
No.1859 Hua Shan Road
The Suites Shanghai
1 Huaihai West Road
Astronautics Hotel Shanghai
222 Cao Xi Road
Jianguo Hotel
439 North Cao Xi Road
Shama Xujiahui
Tower 11 & 12 Novel Century Lane 81 Xin Geng Road
Home Inn Xujiahui Road Shop Wanping Shanghai
Shop Wanping Road, Xuhui District, No. 65
Xujiahui Park Hotel
315 Wanping Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones