Puxi New Century Hotel Shanghai

No 518 Xinjiang Road, Zhabei, Shanghái, China
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Puxi New Century Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Shanghái, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, un sofá cama y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Nanjing Road, Shimao International Plaza y el río Huangpu. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beishi Hotel
No.35, Guoqing Road
Eclat International Hotel Shanghai
No 518 Xinjiang Road No 158 Wuzhen Road Zhabei District
Shanghai East China Hotel at Railway Station
Tian Mu Xi Rd.111,Shanghai Zhabei District
Summer Home Party
Shanghai city Songjiang District Ming Road 366 Lane 1148
E-Time Hotel Shanghai
360 Hengtong Road
Ya Zhu Hotel
No.288, Huanghe Road
Rhea Boutique Hotel-Railway Station
37 Mei Yuan Road, Zhabei District
Motel 168 Shanghai Chengdu North Road
1455 South Suzhou Road, Jingan District
Xinlong Riverside Hotel Shanghai
50 Lane 725, Xizang Middle Road
Pod Inn Shanghai Renmin Square
No 41,Lane725 Middle Xizhang Road
Mengxi Hotel Shanghai
48 Xiamen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 50 opiniones