Lake Meilan Convention Centre

Luofen Road 888, Shanghái, China
(22,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lake Meilan Convention Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Meilan Lake Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shanghái. Y además, cuenta con un bar cafetería, una piscina y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local y china, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Lake Malaren
No. 6655 Hutai Road (Hutai Lu)
Valenci Hotel
2106 Yueluo Road, Baoshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones