Jinjiang Inn Shanghai Baoshan Shengqiao

No.3 Lane 5575, Yunchuan Road, Baoshan District, Shanghái, China
(25,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Shanghai Baoshan Shengqiao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Baoshan y dispone de servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones 24 horas. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y tetera/cafetera. También puede disfrutar de acceso a internet en su habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a tan solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones