Shanghai Bao Dao Resort

Beiyan Gonglu (near Dongping National Forest Park), Shanghái, China
(49,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Bao Dao Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Shanghai Bao Dao Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Shanghái. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes del resort pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una peluquería. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un escritorio y una nevera.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Shanghai Bao Dao Resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Qianwei Ecology Village está a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yiqinyuan Resort
2089 Beiyan Road, Chongming County
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones