Huhua International Hotel Shanghai

No.300 Heqing Road, Shanghái, China
(25,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huhua International Hotel Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Dongchuan Road Metro Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Shanghái. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 101 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 40 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. Queda a 20 minutos andando de Jinping Road Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Min Hang Hotel Shanghai Jinjiang
No.202 Lanping Road
Yangtai Hotel
No.888 Jiangchuan East Road, Minhang District
JJ Inns Shanghai Minhang Dongchuan Road
No.319 Humin Road., Minhang District
Motel 168 Shanghai Minghang Jiangchuan Road
213 Humin Road, Minhang District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones