Motel 168 Shanghai Minxing Road

No.415 Minxing Road, Shanghái, China
(10,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 168 Shanghai Minxing Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a tan solo un paseo de Xiangyin Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Además, dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El motel ofrece 151 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, dispone de masajes, servicio de entradas y servicio de despertador.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con unas zapatillas.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. El río Huangpu está apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones