Sunkist International Hotel

No.3585 Sanlu Road, Pujiang Town, Shanghái, China
(16,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunkist International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Shanghái. También dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con 133 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Jiangyue Road Metro Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pujiang Expo Hotel
No.533 Puchi Road, Pujiang Zhen, Minxing District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 13 opiniones