Xujiahui Magnotel

No.456 Xietu Road, Shanghái, China
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xujiahui Magnotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Luban Road Metro Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

El hotel ofrece 104 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Shanghai French Concession queda a solamente 20 minutos caminando. Además, el Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inns Shanghai Meng Zi Road
Mengzi Road 379, Luwan District
Yandang Holiday Hotel
541 Jumen Road, Luwan
Hanting Hotel Dapuqiao Branch
No.128 Nantangbang Road
Patina Court Hotel Shanghai
No 68 Luban Road Luwan District
Tiancheng Hotel Shanghai
585 Xu Jia Hui Road East Wing of Golden Magnolia
Pullman Shanghai Skyway
15 Dapu Road, Luwan District
Midtown Business Hotel Shanghai
283 South Chongqing Road
Hanting Hi Inn Xintiandi Branch
No.283 South Chongqing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones