Shanghai Imperial Palace Club

568 Jianguo West Road, Shanghái, China
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Shanghai Imperial Palace Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Shanghái, a menos de veinte minutos a pie de Hengshan Road Metro Station. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solo 35 minutos conduciendo. Bund, el río Huangpu y el Centro financiero internacional de Shanghai están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anting Villa Hotel
No. 46 An Ting Road, Xuhui Zone
Hope Hotel Shanghai
No.500, Zhaojiabang Road, Xuhui Area
Gaotique House Hotel Shanghai
No. 237 Hengshan Road
Rujin Hotel Taiyuan Villa
No 160 Taiyuan Road Yongjia Road
Qing Yu Villa Hotel Shanghai
3 58 Lane Heng Shan Road
Jin Jiang Pine City Hotel
777 Zhao Jia Bang Road
Hanting Inn Xiangyang Road Shanghai
South Xiang Yang Rord 578 A
Shanghai Yueyang Business Hotel
No.58 Yueyang Road
Hengshan Picardie Hotel
534 Hengshan Road
Shanghai Education Hall
No.1 Yueyang Road
Xujiahui Park Hotel
315 Wanping Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
4.58/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 105 opiniones