SHIFT International Exchange Center Hotel

620 Gubei Road, Shanghái, China
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

SHIFT International Exchange Center Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Shanghái. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También ofrece una lavandería, una máquina expendedora y tiendas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles