Andaz Xintiandi Shanghai

88 Songshan Road, Xintiandi & Huaihai Rd, Shanghái, China
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andaz Xintiandi Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai), este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un salón de baile y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de 307 habitaciones con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Shanghái, con lugares de interés turístico como la Nueva Torre Mundial de Hong Kong y el río Huangpu, a solo diez minutos a pie. La Plaza del Pueblo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai
No 282 Huaihai Road Central
Lanson Place Jinlin Tiandi Residences
No. 3, Line 168 Xingye Road, Luwan District, Luwan
Pudi Boutique Hotel
99 Yandang Road
Jiujiu Holiday Hotel Shanghai
70 Tai Cang Road The second floor
Royal Court Hotel Shanghai
7 Lane 622 Middle Huai Hai Road
Casa Serena Spa & Hotel
68 Taicang Road
88 Xintiandi Hotel Shanghai
380 South Huang Pi Road
Mingtown Etour Youth Hostel
No.55 Jiangyin Rd, Huangpu District
Xing Jia Executive Apartment
No. 1288 Yang Gao Nam Road
Yunfeng Grant Hotel Shanghai
1700 West Beijing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 870 opiniones