Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

THE ONE Executive Suites Managed by Kempinski - Shanghai

Fengyang Road 601, Shanghái, China
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

THE ONE Executive Suites Managed by Kempinski - Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, esta propiedad ofrece vistas de Shanghái y se encuentra muy cerca de gran cantidad de restaurantes. Esta lujosa propiedad goza de una ubicación ideal en Distrito de Huangpu y está situada a un paseo de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai).

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos disponen de modernas comodidades, incluyendo zapatillas, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad tiene una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con el Tomorrow Square a solo un minuto a pie. La Plaza del Pueblo, Nanjing Road y el río Huangpu están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junan Design Hotel Shanghai
696 West Nanjing Road Jingan District
Manhattan Business Hotel
No.81-85 Dianchi Road Huang Pu District
Mingtown Etour Youth Hostel
No.55 Jiangyin Rd, Huangpu District
Citylife Serviced Apartment Ladoll
No 758 West Beijing Road
Ruitai Jingan Hotel
178 Tai Xing Road
Jin Jiang Park Hotel
170 Nanjing Road West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 441 opiniones