Green Tree Inn Shanghai Chongming Baozhen

1 No. 35 Factory Road, Shanghái, China
(36,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Tree Inn Shanghai Chongming Baozhen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Shanghái. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 73 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y tetera/cafetera. Además, las habitaciones tienen conexión a internet.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está situado a 75 minutos Green Tree Inn Shanghai Chongming Baozhen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles