Long Quan Resort

Longtan Scenic Spot, Guifeng Mountain, Xinhui, Jiangmen, China
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Long Quan Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Jiangmen. También ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Jiangmen Stadium está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Trees Business Hotel
No 6 Fuyuan Taoyuan Town
Royal Hotel Jiangmen
Guifeng Mountain
Xinhui Gangzhou Hotel Jiangmen
9 Huicheng Guifeng Road
Xinhui Palm Hotel
10 Xinhui Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones