Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Tianjin Riverside

East Haihe Rd Hebei District, Tianjin, China
(7,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Tianjin Riverside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2008 y situado en Tianjin, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta, y además ofrece vistas a Tianjin Eye. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de 416 habitaciones que incluyen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina japonesa y china, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Tianjin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Tianjin Tian Wei
23 Diwei Road Hebei District
Green Tree Inn Tianjin Jingangqiao
No.290 Sanma Street, Hebei District
Holiday Inn Express Tianjin City Center
288 Zhongshan Road, Hebei District
Vansho Hotel
288 Zhong Shan Rd Hebei District
Nanyuan Inn Tianjin Zhongshan
No.196 Zhongshan Road, Hebei District
GreenTree Inn Tianjin Guwenhua Street
No.55 Tongbei Road Nankai District
Hanting Express Tianjin North Railway Station
Kunwei Road 85, Hebei District
Hanting Express Ancient Culture Street Tianjin
No.7-503,Culture Town, Ancient Culture Street
Jinbaihui Express Hotel
No.6 zhouwei Road
Majestic Grace
No.76,Haihedonglu
E-Time Hotel
New 28 Shaoxing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1277 opiniones