Wanyuanlongshun Holiday Manor

Shuangjie Town Longshun Dao West, Beichen District, Tianjin, China
(21,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanyuanlongshun Holiday Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Situada en Tianjin, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de salas de reuniones, un salón de baile y servicio de entradas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones