Yinhe Hotel

10 Jingtang Road, Dongli District, Tianjin, China
(26,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yinhe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Tianjin Pipe Corporation Station, Yinhe Hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Tianjin. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como masajes y una sauna, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

En el hotel hay 180 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai se encuentra a unos 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baocheng Hotel
Shuangqiaohe Town Er Dao Zha, Jinnan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones