Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Songtsam Benzilan Hotel

Benzilan County, Deqin Village, Diqing, China
(62,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Songtsam Benzilan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diqing, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en la Diqing y ofrece una terraza en la azotea. Y además, dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones con unas zapatillas, un sofá cama e internet en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del Songtsam Benzilan Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones