Ocean Spring Metropark Hotel

Haiquan Bay Leasure Area Jinwan, Zhuhai, China
(52,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ocean Spring Metropark Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhuhai, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zhuhai y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, ofrece pistas de squash, un baño mineral y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece 1000 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ocean Spring Resort. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Spring Resort Inn
Pingshazhen, Gaolangang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 471 opiniones