Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Valley Sports & Country Club

Wushan Shalong, Qianwu Town, Doumen District, Zhuhai, China
(43,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pine Valley Sports & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhuhai, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Zhuhai. También ofrece masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Zhuhai Sanzao Airport está situado a 65 minutos Pine Valley Sports & Country Club.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hengtai Hotel Zhuhai
Qianwu Town
Buscar hoteles