Emperor Hotel

Dagang Road 69, Zhenjiang New Area, Zhenjiang, China
(19,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emperor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhenjiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Jingkou y dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y centro de belleza. Además, dispone de una peluquería, una sala de conferencias y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, un ascensor y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 122 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yicui Garden
111 Zhaosheng Road
Buscar hoteles