Jurong Shuguang International Hotel

2 East Wenchang Road, Zhenjiang, China
(38,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurong Shuguang International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhenjiang, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zhenjiang y dispone de Wi-Fi gratis. También tiene un spa de día, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou está situado a 55 minutos Jurong Shuguang International Hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greentree Inn Zhenjiang Jurong New Bus Station Express Hotel
243 Provincial Highway Intersection, South Huayang Road,Jurong
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 40 opiniones